Rap

martes, 18 de noviembre de 2014

Bolsón Cerrado (casa de Frodo)

Estoy seguro de que una gran parte de vosotros habréis visto la mejor película de todos los tiempos, efectivamente, estoy hablando de El Señor de los Anillos, aunque también entenderéis esta entrada si habéis visto el Hobbit. Si no has visto ninguna película de estas dos sagas debes empezar a replantearte que has hecho con tu vida.
Para aquellos que han visto esta maravillosa película les resultará fácil intuir que voy a hablar de la Comarca.
La Comarca es un lugar muy tranquilo habitado por hobits que se divide en dos zonas: Hobbiton y Delagua.
Se caracteriza por tener grandes campos y bosques. Es habitual cruzarse con cerdos y gallinas por los caminos, pues los hobbits entienden que no van a echar a estos seres de su hogar. Hobbiton está separado de Delagua por un gran río con muchas especies de peces en su interior en el que se encuentra un gran molino.
Con respecto a las casas, se caracterizan por estar incrustadas en colinas, por lo que tienen una altura entre 1 metro y 1,5 metros. Visitar estas casas supone someterse a un castigo peor que el de las sentadillas, pero bueno, los hobbits son seres con tanta clase que merece la pena visitarlos. Su interior está formado por muchas habitaciones, todas con puerta circular. Son casas muy amplias, de hecho suelen ocupar todo el largo de la colina (se ve que en ésto no pensaron los avariciosos de One Direction).
En definitiva, grandes casas, aunque de baja altura, tranquilas, rurales, rodeado de seres simpáticos... ¿Se te ocurre un sitio mejor para retirarte cuando te jubiles?.


1 comentario:

Tu opinión nos ayuda mucho :D