Bueno en primer lugar esta casa tiene la característica de que por fuera se ve pequeña pero cuando entras tiene mas habitaciones que un palacio, esa es la principal razón por la que desearéis vivir aquí.
También consta de un jardín trasero que según palabras textuales de Homer Simpsons: ``Tan grande que hace que el de delante parezca estúpido´´ y esto es verídico ya que en un capítulo llegó a tener dentro unas 10 autocaravanas y en otro un elefante se paseaba tranquilamente, las leyes de la física no se aplican aquí.
En la estructura interior, como ya he dicho, son varias habitaciones aunque la mayor parte del tiempo los Simpsons están en una especie de salón con un sofá y una tele que al parecer forma más parte de la familia que sus mascotas.
En definitiva, es buen lugar para vivir si no tenemos en cuenta al vecino de la casa de al lado, Flanders, que te dará charlas y charlas sobre la religión (pero tu le puedes robar cosas y le da igual).
Ésta sería una de las 3 casas dónde yo viviría, ¿que cuáles son las otras 2?, si quieres saberlo mantente atento al blog todos los días :P.
Que recuerdos...
ResponderEliminarQue puedo decir, me ha matado el comentario de Homer recordándolo jajajaj, va bien encaminado el blog seguid así, haber si me entero de más casas extrañas
ResponderEliminar