1. Los habitantes de estas casas suelen ser llamados curas o enviados del señor para transmitir el mensaje del Reino de Dios que el cartero no es capaz de hacerte llegar a casa (fíjate si es largo el mensaje que llevan mas de 2000 años y todavía no han terminado)
2. Son las Iglesias (para quien no se ha dado cuenta) y son edificios monumentales que tardaron años en construirse cuya decoración es un tanto extravagante a la par que extraña, con ventanas coloridas.
Si bien Dios vive ahí ¿no debería poner fotos o cuadros de su hijo graduándose, casándose... en vez de una estatua suya en la que se esté muriendo?.
¿Para qué querrá invitar a tanta gente: ricos, pobres, etc si luego sólo les da un cacho de pan de su cuerpo muerto y su sangre en una copa como si fuera vino? Debería fijarse en la calidad y no en la cantidad.
Desafortunadamente, estas casa no están en venta para gente que no sea cura pero vamos... un par de añitos en el seminario y podrás disfrutar de este lujo gratis además de que cada persona entra allí como Pedro por su casa.



El enfoque que le estáis dando está genial. Mucho trabajo de diseño (puntero del ratón, gadgets, ahorcado...) Eso es lo que estaba buscando. Quiero más comentarios en el blog, llamar la atención de los usuarios para que podáis conseguirlo. (Christian).
ResponderEliminarMuchas gracias por la opinión!
Eliminar